jueves, 20 de agosto de 2009

El mundo es raro..... te lo digo yo!

Que la realidad supere a la ficcion no es algo nuevo, es mas no es siquiera mi frace..... es mi vida.
a lo largo de este año me han pasado una tonelada de cosas, tantas que reo que facilmente se puede escribir
un buen libro con ello, pero soy demaciado paranoico como para escribir TODO lo que me ha pasado
epro puedo comenzar por algo, asi que comenzare pro el inicio de todo lo que me ha pasado....
la gran llamada incomoda: llame a una niña de nombre.... la cual me gustaba o algo asi, pero me contesto
un hombre el telefono ... oh sera algun familiar..... nope era el pololo (o novio, o el #€#~|@~ que estaba
con ella, eso depende de como te quieras referir a el) lo malo es que no me entere por otra persona.... me
lo dijo ella entre sollosos (despues de que le mande un mensaje de texto por esas relojes despertadores que las
malas lenguas dicen que sirven para llamar por telefono (le llaman celulares)) lo primero que hice como buen
hombre confundido fue HUIR, no me averguenzo de decirlo, y luego de caminar como diez minutos solo tenia
un pensamiento "de que huyo, si sigo por ese camino voy a huir siempre", aparte de panico tenia miedo
pero igual la llame
"oye donde estas?"
"..."
"quiero enderezar esto, tenemos que hablar los tres"
".... no vas a poder"
"..... por que?"
"porque estamos en XXXX"(ver nota)
"ah ya".
como pueden notarlo fue una conversacion super util, luego de eso (como era de esperar) cai en depre
es mas incluso pense (y es enserio en decirle al |@#~@#~#~ de estaq niña que me moliera a golpes
para que terminaramos con todo esto(la verdad necesityaba algo como un castigo para aliviar la culpa
que sentia) pero una amiga me hizo entrar en razon y darme cuenta que queria que me pegaran, en serio
se lo agradesco.
al dia siguiente solo le mande un mensaje :
"la verdad lo siento, pero no voy a seguir mortificandome por eso,espero que podamos hablar un dia de estos"
no la volvi a ver hasta un par de meses luego de eso, fue incomodo el tratar de comenzar la conversacion.
no ranscribire esa conversacion (creo que he hablado suficiente de lo que paso) ahora no se si
ella me odia o le caigo mal, la verdad ahora no me importa (pero la verdad era que me enamore de ella, me di
cuenta de eso al par de meses y entendi por que queria un castigo)

publicado originalmente el 28/10/2005



bonus (comentarios )




MalKAviYo escribió:
....y eso no es nada.... se pone mejor....

...eso....
31 Oct |


vikapily escribió:
Hola que bueno que creaste tu blog,
el nombre me parece un poco curioso pero biniendo de ti no me extraña,
por que si hay algo especial de ti y el cesar es que nunca hacen cosas como el comun de los mortales y a pesar de todo me agrada vastante
Ese seria mi comentario no tengo nada mas que decir
cuidate que estes bien
Vivy

No hay comentarios.: