lunes, 20 de agosto de 2007

Al fin subi las fotos del Shop Dog

bueno hace rato que estaba en que las iba a subir, y que las iba a sacar del celu (por eso la calidad no es la mejor) podria haberlas subido a un flog pero me dio paja ya que tendria que haberme hecho uno y no quiero, asi que me hice una cuenta en picasa

asi que aqui estan las fotos.




















y el vinculo al album
Shop dog


bueno esas serian todas las fotos ojala alguien se de cuenta que las subi porque no tengo tiempo como para avisar que las subi tengo que terminar una montaña de pega antes del miercoles

2 comentarios:

William el Malkavian dijo...

Tan buenas las fotos perro...

Hace tiempo ke no veia "life Through Beer" jajajaja.... podrias subir esas tambien... si es ke aun las tienes...

El silencioso dijo...

las tengo voy a tratar de subirlas lo antes posible, ademas de tooas las otras