miércoles, 22 de agosto de 2007

Perfect situation

No se bien cuando fue lña ultima vez que tube la sensación de quedarme atrpado en una situación perfecta y no poder hacer nada.

Este pensamiento ha llegado a mi despues (o mejor dicho mientras) escucho Perfect Situation de Wezzer, hubo una vez hace como un año que me paso eso y creo que ha sido al ultima desde entonces, y que fue como en abril, que me junte con una amiga que creia que me gustaba y ella comenzo a contarme que tenia un amigo que sem le habia declarado y que ella se sentia rara respecto a ello, era para culparla, me quede paralizado, queria hacer lo mismo, al final solamente la escuche quejarse respecto a eso hasta que se fue porque tenia cosas que hacer al final me senti como un fracasado, no pude hacer algo tan simple como decir:"oye me gustas", fue para mejor supongo, ya que esa persona era mi amor platonico.

No se como habrian salido las cosas o como estaria ahora, al final de cuentas o mejor que se puede hacer con los amores platonicos es dejarlos a un lado ya que nunca seran tan buenos como uno lo ha idealizado, ya sabia eso pero me costo un monton asumirlo, se que esto no biene a nada, ahora estoy bien, mejor que nunca, mentira podria estar mejor con ella aqui a mi lado, pero el mundo no es perfecto y eso me basta.

Es preferible vivir en un mundo que te da la espalda ,no reconoce lo que haces o incluso en el que no te sientes acogido la mayor parte del tiempo que inventar tu propio mundo y vivir en una fantasia, y eso es justamente lo que es un amor platonico una fantasia, ya que nunca se le da a esa persona cosas como despertarse chascon(a) por la mañana o no te la puedes imaginar en el baño, y todos vamos al baño somos humanos.

Bueno el unico pensamiento queles puedo dejar esta vez es "hasta que mueres todo es vida".

Esta frase es de una pelicula de Bruce Willis Desayuno de Campeones, si pueden verla veanla, es muy buena.

bueno de regreso al trabajo voy a tratar de subir mi generador de selects en otra oportunidad.

Buena suerte.

No hay comentarios.: